TRATAMIENTO TÉRMICO
PROGRAMA RENOVA

 

ENTREGAS / ENVÍOS
Ofrecemos a nuestros clientes la inclusión del Tratamiento Térmico a sus productos bajo la aplicación autorizada de la norma:
 
NOM-144-SEMARNAT-2017 (No. MX-801)
Contamos con la autorización de SEMARNAT para la aplicación de la norma NOM-144-SEMARNAT-2017, con la cual ASEGURAMOS el libre tránsito de sus embalajes en cualquier país del mundo, cubriendo así los requerimientos internacionales correspondientes.
 
 
Nuestro objetivo principal es ofrecerle productos altamente seguros y con las cualidades necesarias para la exportación y sistemas de calidad de altos estándares; Nuestra área habilitada para este tratamiento cuenta con todas las características para garantizarle un servicio profesional y de calidad.
Como parte de nuestros compromisos ambientales hemos desarrrolado RENOVA, un programa que consiste en PROLONAGAR el tiempo de vida de una tarima pallet.
 
¿QUÉ ES RENOVA?
En esta modalidad invitamos a nuestros clientes a participar. Los clientes nos envian tarimas que ya han sido usadas y requieren reparación y les enviamos Tarimas NUEVAS o RENOVADAS según sea el beneficio que desean adquirir: Costos mejorados o mantenimiento constante.
 
 
 
Nuestro personal y equipo está capacitado para abastecer y hacer ENVÍOS A TODA LA REPUBLICA.
 
Contamos con transporte adecuado para todo tipo de necesidades y características de entrega que nuestros clientes soliciten, ya sea abierto o cerrado (inocuidad).
 
Al solicitar los envíos, pregunte por nuestras dos modalidad:
 
1: Envío especial
2: Envío sobre rutas programadas